Se publican las fechas de las Pruebas Libres de Farmacia y Parafarmacia que se aplazaron a Septiembre.

CALENDARIO PRUEBAS LIBRES SEPTIEMBRE
Jueves, 25 Junio, 2020

CALENDARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA  2019-2020

Se realizarán entre los días 9, 10 y 11 DE SEPTIEMBRE según el calendario adjunto (DESCARGAR ABAJO, EN DOCUMENTOS RELACIONADOS):

16 de septiembre: Publicación del listado de calificaciones provisionales

17 y 18 de septiembre: Periodo de Reclamación por escrito (en el modelo que facilite el centro, en este periodo no se mostrarán los exámenes, tal y como indica la resolución que regula estas pruebas).

22 y 23 de septiembre: Resolución de las reclamaciones presentadas (Publicación y/o comunicación de la resolución de reclamaciones).

24 de septiembre: Acta definitivas.

24, 25 de septiembre y 28, 29, 30 de septiembre: Revisión de exámenes con los alumnos que hubieran reclamado y que así lo soliciten.

DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE LOS DIFERENTES MÓDULOS

Para poder realizar las pruebas, los alumnos vendrán provistos de:

• D.N.I., tarjeta de residencia o pasaporte en regla. Dicho documento deberá ser presentado en el momento del llamamiento y se deberá mantener sobre la mesa durante la realización de las pruebas.
  • Bolígrafos de tinta indeleble en color azul o negro.
  • Calculadora básica no programable.

NORMAS GENERALES

• Queda prohibido el uso del teléfono móvil, relojes smart u otros dispositivos asociados a ellos. No está permitido el uso de ningún dispositivo electrónico.
  • Nadie podrá abandonar el aula hasta que transcurran 15 minutos desde el comienzo de la prueba.
  • El día de la realización de las pruebas habrá un modelo de justificante de asistencia a las mismas, que se entregará debidamente firmado y sellado a petición de los participantes que lo necesiten en los diferentes módulos.