PARTICIPACIÓN IES LORENZO HERVÁS Y PANDURO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ

CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ
Mar, 17/04/2018

PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ

El pasado 18 de marzo, siete alumnos del IES Lorenzo Hervás y Panduro, participaron en el Campeonato Provincial de Ajedrez escolar que se celebró en Valverde del Júcar, donde pudieron disfrutar de un buen día de ajedrez y convivencia.

A nivel deportivo hay que resaltar que, a pesar de ser la primera competición para la mayoría de nuestros alumnos, consiguieron buenos resultados. En la  clasificación final se situaron la mayoría por la mitad de la tabla, alcanzando puestos entre el 20 y 40 de un total de 76 participantes.

Además conseguimos el oro en la categoría infantil, quedando Miguel Ruiz en primera posición y clasificándose para representarnos en el Campeonato Regional a finales de este  mes de abril.

¡Enhorabuena a todos los participantes!