PUBLICADO BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ESO Y BAREMO PROVISIONAL BACHILLERATO. CURSO 2022/2023

Jueves, 26 Mayo, 2022

Publicado el Baremo definitivo y la Asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2022-23 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Puede consultar el seguimiento de su solicitud a través del programa EducamosCLM en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Desde el día 26 al 30 de mayo de 2022 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Reclamación.

A partir del 26 de mayo  y hasta el 10 de junio de 2022, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Renuncia.

La Renuncia la deberán realizar los dos progenitores o tutores/as legales independientemente, excepto los que cumplimentaron y acreditaron la declaración responsable.

El 29 de junio se publicará la Resolución Definitiva del proceso de admisión del alumnado.

Del 30 de junio al 4 de julio habrá un plazo de solicitudes para adjudicar vacantes resultantes (mejora de opción, agrupamiento de hermanos/as, adjudicación de oficio). Sólo participantes en el proceso de admisión.

La matrícula, para la asignación del alumnado admitido el 29 de junio, se realizará entre el 30 de junio y el 8 de julio.

La adjudicación de vacantes resultantes se realizará el 21 de julio y la matrícula de estas se realizará los días 1 y 2 de septiembre.

BAREMO PROVISIONAL BACHILLERATO PARA EL CURSO 2022/2023:

El baremo provisional de bachillerato desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional en Bachillerato es el 26 y 27 de mayo 2022 a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

Reclamaciones: 26 y 27 de mayo 2022.

La publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional se realizará el 10 de junio. Las reclamaciones a la asignación provisional se realizarán por EducamosCLM entre el 11 y el 13 de junio.

El 29 de junio se publicará la Resolución Definitiva del proceso de admisión del alumnado de Bachillerato.

La matrícula, para la asignación del alumnado de Bachillerato admitido el 29 de junio, se realizará entre el 30 de junio y el 8 de julio.