¡IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS A LOS QUE SE LES HA ASIGNADO CICLO FORMATIVO CON FECHA 22/07/2020!

Viernes, 24 Julio, 2020

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR. MODALIDAD PRESENCIAL- CURSO 2020/21

ALUMNOS ASIGNADOS EN LA PUBLICACIÓN DEL BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 22/07/2020

LA MATRÍCULA SE REALIZARÁ INELUDIBLEMENTE DEL 23 AL 27 DE JULIO, a través de PAPÁS, en Secretaría Virtual, y eligiendo la opción de Maticulación en ciclos formativos de grado medio o grado superior (según sea el caso) presencial curso 20/21.

Para alumnos a los que no les haya sido asignado ningún Ciclo, deberán comprobar nuevas adjudicaciones de la lista de espera en las siguientes fechas:

- ADJUDICACIÓN DE LISTA DE ESPERA:
- ADJUDICACIÓN DE 1ª LISTA DE ESPERA: 03/09/2020
- MATRÍCULA: DEL 4 AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020

- ADJUDICACIÓN DE 2ª LISTA DE ESPERA: 10/09/2020
- MATRÍCULA: DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Los alumnos que no hubieran realizado solicitud en periodo ordinario podrán hacerlo:

PLAZO EXTRAORDINARIO:
- SOLICITUD: DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020
- PUBLICACIÓN DEL BAREMO Y ADJUDICACIÓN: 24/09/2020
- MATRÍCULA: DEL 25 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

* Tanto la inscripción como las consultas sobre el baremo y la adjudicación se realizan a través de PAPÁS, en:

*** ¡MUY IMPORTANTE! Una vez realizada la asignación de ciclos, para que un solicitante tenga la posibilidad de mejorar la opción de preferencia, deberá matricularse en el Ciclo que le haya sido asignado, de esta manera continuará en la Lista de espera de los ciclos que haya pedido con mayor preferencia y en función de las vacantes, se le podrá, bien en las asignaciones telemáticas vía papás de los día 3 y 10 de septiembre o posteriormente por vía telefónica, seguir teniendo en cuenta para cubrir las vacantes que haya en cada uno de los ciclos.

De no matricularse en el ciclo asignado esperando que se le adjudique una opción solicitada de mayor preferencia, el/la alumno/a perderá toda opción de continuar con el proceso de adjudicación de ciclos.

Se proporcionará asistencia personal (previa cita) y telefónica en el 969 22 65 11 para todos aquellos que tengán algún problema o duda sobre el proceso de asignación o de matriculación.