Infórmate

Alumnado del proyecto Inclu-IES del IES Lorenzo Hervás y Panduro de Cuenca participará en "Un día de radio" , organizado por la Facultad de Comunicación de la UCLM en el Campus de Cuenca.

Un día de radio - UCLM
Viernes, 6 Mayo, 2022

La transmisión será el día 9 de mayo de 2022 entre las 10:30 y las 11:00 y se podrá seguir en el siguiente enlace:

Una treintena de estudiantes de institutos de secundaria de Cuenca están pasando por los estudios de radio y televisión de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en una iniciativa del proyecto de inclusión educativa Inclu-IES,  cuyo propósito es el de fomentar el desarrollo de distintas competencias sociales y cívicas entre el alumnado en inclusión escolarizado en institutos de enseñanza secundaria, con el que colabora el centro universitario.

Con una trayectoria de cuatro años, esta iniciativa destinada a alumnos y alumnas que encuentran barreras en el proceso de aprendizaje, se está materializando en cinco institutos conquenses: Lorenzo Hervás y Panduro, Alfonso VIII, Fernando Zóbel, San José, Santiago Grisolía.