Jornadas de orientación profesional para alumnos de Bachillerato y de 4º de ESO en el IES Lorenzo Hervás y Panduro.

Jornadas de orientación profesional
Jue, 19/04/2018

Por segundo año consecutivo, el I.E.S. Lorenzo Hervás y Panduro de Cuenca ha organizado unas jornadas de orientación profesional para sus alumnos de Bachillerato y de 4º de ESO.

La actividad tuvo lugar el viernes 13 de abril en el edificio del centro. Allí se congregaron cerca de 50 profesionales para atender las dudas que el alumnado pudiera tener acerca de su futuro profesional.

Los profesionales se repartieron entre la biblioteca, en la que se ubicaron los profesionales de disciplinas de letras  mientras que los de ciencias permanecían en el salón  de actos.

Los estudiantes fueron acudiendo a ambos espacios, dependiendo de sus preferencias, para realizar preguntas a los diferentes profesionales. La mayoría de ellas acerca de la carrera,  universidades donde se puede cursar y  notas de corte así como las salidas profesionales de la misma.