HORARIO DE PRESENTACIÓN de los MÓDULOS y DIRECCIÓN DE ACCESO DEL CFGM DE FARMACIA Y PARAFARMACIA E-LEARNING

Lunes, 5 Octubre, 2020

Les informamos que a partir del próximo día 13 de octubre de 2020, fecha de inicio del curso para el alumnado en la modalidad de enseñanza de FP E-Learning, el acceso a las aulas virtuales estará disponible en la web EducamosCLM.

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA PLATAFORMA EDUCATIVA FP E-LEARNING. CURSO 2020/2021.

1. El acceso al entorno Moodle para FP E-Learning, se realizará en la siguiente url:

2. Seleccionar la opción “oauth2”

PUEDES DESCARGAR UN PDF CON IMAGENES UN POCO MÁS ABAJO

3. Introducir el usuario y contraseña correspondiente.

HORARIO DE PRESENTACIÓN DE CADA MÓDULO POR LA PLATAFORMA EDUCAMOS CLM (Microsoft Teams):

Formación y Orientación Laboral:

el 13 de Octubre a las 09.25 Prof. Emilio Leopoldo Moya Olivares

Inglés Técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de Sanidad:

el 13 de Octubre a las 10:45 Prof. Gabriela Rodríguez Santos Olmo

Dispensación de Productos Farmacéuticos:

el 13 de Octubre a las 12.40 Prof. Gloria Iniesta Martínez

Primeros Auxilios:

el 13 de Octubre a las 18.30 Prof. María Legorburo Graells

Promoción de la Salud:

el 13 de Octubre a las 19.25 Prof. José Herráiz Yébenes

Anatomofisiología y Patología Básicas:

el 14 de Octubre a las 11.45 Prof. Marco Antonio Herráiz López

Operaciones Básicas de Laboratorio:

el 14 de Octubre a las 12:40 Prof. Gloria Iniesta Martínez

Se ruega que tanto los micrófonos como las cámaras estén apagadas durante la presentación, así podremos agilizar la conexión pues el número de alumnos matriculados es muy elevado.

A requerimiento del profesor se indicará el momento de resolver cualquier duda que surja, por parte del alumnado.

Los puntos a tratar en la presentación que realizaremos 13 - 14 de Octubre según horario de cada módulo son:

1.- Presentación del profesorado

2.- Calendario, programación, metodología, evaluación y funcionamiento

3.- Funcionamiento del aula virtual

4.- Horario semanal de atención del profesorado (horario e-learning de los módulos asignados)

PUEDES DESCARGAR EL HORARIO COMPLETO UN POCO MÁS ABAJO, EN DOCUMENTOS RELACIONADOS.

¡ATENCIÓN! ¡SE RECUERDA A LOS/AS ALUMNOS/AS QUE HAN DE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE TRÁS LA MATRÍCULA ANTES DEL 15 DE OCTUBRE!

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR hasta el 15 de octubre incluido

1. Para menores de 29 años, pago del Seguro Escolar 1,12 € en metálico  en la secretaría del centro o ingreso en la cuenta del centro ES85 2048 6024 6934 0000 1747 .Especificando en el concepto seguro escolar y nombre y apellidos del alumnoSi el pago se realiza por transferencia o ingreso bancario, adjuntar obligatoriamente copia del mismo.
  2. Una fotografía tamaño carnet reciente (con el nombre, apellidos y curso al reverso)
  3. Impreso de Matrícula correctamente cumplimentado y firmado, disponible en la página web del centro (Secretaría- Documentos descargables)
  4. Fotocopia del DNI
  5. Fotocopia del título o notas de acceso para su comprobación.
  6. Toda aquella documentación implicada en el procedimiento académico (solicitud de simultaneidad de estudios, solicitud de convalidación…) disponibles en la página web (Secretaría- Documentos descargables)
    • CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS: en el momento de la entrega de la documentación para la matriculación en la secretaría de centro, adjuntando copia del certificado de notas de los estudios de origen de la convalidación.

VÍAS DE ENTREGA

1. De manera presencial en la secretaría del centro de 9:00 a 14:00 los días laborables.
  2. Por correo postal a la siguiente dirección:
    • DOCUMENTACIÓN E-LEARNING
      IES LORENZO HERVÁS Y PANDURO