Instrucciones para la matrícula en el CFGM de Farmacia y Parafarmacia modalidad e-learning.

Lunes, 21 Septiembre, 2020

Trás la adjudicación definitiva del martes día 22 de septiembre de los módulos del CFGM de Farmacia y Parafarmacia, modalidad e-learning y sólo para los/las alumnos/a a los que se le hayan asignado módulos en dicha adjudicación, será de obligado cumplimiento seguir estas instrucciones:

MATRÍCULA Farmacia y Parafarmacia modalidad e-learning

Se formalizará a través de Papás 2.0 entre el 23 y el 28  de SEPTIEMBRE  de 2020.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR hasta el 15 de octubre incluido

1. Para menores de 29 años, pago del Seguro Escolar 1,12 € en metálico  en la secretaría del centro o ingreso en la cuenta del centro ES85 2048 6024 6934 0000 1747 .Especificando en el concepto seguro escolar y nombre y apellidos del alumno. Si el pago se realiza por transferencia o ingreso bancario, adjuntar obligatoriamente copia del mismo.
  2. Una fotografía tamaño carnet reciente (con el nombre, apellidos y curso al reverso)
  3. Impreso de Matrícula correctamente cumplimentado y firmado, disponible en la página web del centro (Secretaría- Documentos descargables)
  4. Fotocopia del DNI
  5. Fotocopia del título o notas de acceso para su comprobación.
  6. Toda aquella documentación implicada en el procedimiento académico (solicitud de simultaneidad de estudios, solicitud de convalidación…) disponibles en la página web (Secretaría- Documentos descargables)
    • CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS: en el momento de la entrega de la documentación para la matriculación en la secretaría de centro, adjuntando copia del certificado de notas de los estudios de origen de la convalidación.

VÍAS DE ENTREGA

1. De manera presencial en la secretaría del centro de 9:00 a 14:00 los días laborables.
  2. Por correo postal a la siguiente dirección:
    • DOCUMENTACIÓN E-LEARNING

IES LORENZO HERVÁS Y PANDURO

C/ LA FUENSANTA S/N

16002 CUENCA

ASISTENCIA TÉCNICA (sólo para problemas al realizar la matrícula)

A través de los teléfonos: 969176392 – 969179745,  e-Mail: fpcuenca@jccm.es

Contacto con el centro: 969 226511

Una vez finalizado el período de matrícula se informará en la página web del centro o a través de papás (educamosclm) acerca de las sesiones informativas que se realizarán para comunicar el comienzo del curso así como las instrucciones necesarias para seguirlo .

ACCESO A LA PLATAFORMA

Con credencial (usuario y contraseña) de papás 2.0 o del sistema Cl@ve (identidad electrónica para las Administraciones Públicas).

La credencial de papás (ahora Educamos CLM) se solicita de la forma que indica el  enlace del Portal de Educación: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/papas o de forma presencial en cualquiera de los centros del ámbito de gestión de esta comunidad autónoma sostenidos con fondos públicos.

Esta credencial de acceso será válida no solo para el proceso de admisión, sino para el acceso en lo sucesivo a todos los contenidos de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.