PREMIO OLIMPIADA GEOLÓGICA: FASE NACIONAL

Ignacio Rodrigo con los otros dos alumnos conquenses seleccionados en la fase provincial.

El sábado 1 de abril de 2017 se ha celebrado en Béjar (Salamanca) la fase nacional de la Olimpiada de Geología en la que ha participado el alumno de 1º C de bachillerato Ignacio Rodrigo Herranz junto a otros 85 alumnos y alumnas de 38 provincias de España.

La prueba ha consistido en un examen individual de 50 preguntas tipo test y una yincana por equipos de tres participantes de diferentes provincias, que se realizó en el campo. En dicha yincana el equipo de Ignacio Rodrigo Herranz obtuvo el tercer premio.

Además de las pruebas, los participantes de esta edición de la Olimpiada  de Geología realizaron una salida de campo a la Sierra de Francia y una visita turística por la ciudad de Salamanca.

El próximo curso, la fase nacional de la Olimpiada de Geología se celebrará en Segovia.

Última modificación: 07/04/2017 - 10:02