Martes, 12 Marzo, 2019

El IES Lorenzo Hervás y Panduro de Cuenca imparte el programa Titula-S.

El Programa Titula-S comprende el apoyo y refuerzo al alumnado de 4º de ESO para el desarrollo de las competencias clave y mejora de los resultados académicos, reforzando mediante apoyos, el uso de metodologías activas y participativas, así como el uso de medidas organizativas, al alumnado  que proviene de grupos de 2ª de PMAR, alumnado repetidor y alumnado que promociona por haber agotado las posibilidades de repetición en la etapa, que presentan especial dificultad en la Competencia en Comunicación Lingüística, la Competencia Matemática, la Competencia de Aprende

Última modificación: 12/03/2019 - 10:53
Programa Titula-S
Jueves, 7 Marzo, 2019

¿Qué fechas debo tener en cuenta para el proceso de admisión en E.S.O. y Bachillerato?

Fechas a tener en cuenta.

 Del 1 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes.
 Las solicitudes presentadas entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de 2019, se considerarán como “fuera de plazo”.
 11 de abril: Publicación del baremo provisional (Mirar puntuación del baremo en Papás, Mis solicitudes, pinchar sobre la solicitud y de nuevo en Mis datos, si no se está de acuerdo con la misma, reclamaciones a partir del día siguiente y hasta el 26 de abril)
 24 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.

Última modificación: 07/03/2019 - 09:46
Lunes, 18 Febrero, 2019

Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

El día 1 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2019/2020, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero. Si tiene cualquier duda, le aconsejamos que primero consulte las guías publicadas que podrá descargar al final del texto, en documentos relacionados, también puede llamar a la Secretaría del centro al teléfono 969226511.

Última modificación: 18/02/2019 - 13:40
Miércoles, 13 Febrero, 2019

Ponemos a tu disposición el OrientaLine: ¿Qué estudiar? ¿Dónde estudiar?

Ponemos a tu disposición el OrientaLine: ¿Qué estudiar? ¿Dónde estudiar?

Así como información sobre….

Última modificación: 13/02/2019 - 11:01
Miércoles, 30 Enero, 2019

¿Quieres ver alguno de los trabajos de los alumnos de la asignatura de Formación y Orientación Laboral de Ciclos Formativos?

Pinchando en los siguientes enlaces, puedes ver algunos ejemplos de trabajos de la asignatura de Formación y Orientación Laboral de Ciclos Formativos.

Luces de septiembre. Carlos Ruiz Zafón

Amamé en el infierno, quiéreme hasta el cielo

EL CRÉDITO ¿Quién dijo que pedir un crédito era fácil? JORDI GALCERÁN

Última modificación: 15/03/2019 - 11:01
Martes, 18 Diciembre, 2018

Publicado en el Portal de Educación listado de solicitudes admitidas y excluidas para participar en las actividades de movilidad de estudiantes en el marco del proyecto Consorcio Erasmus+ , “VET: Going On”, en período ordinario.

Se ha publicado en el Portal de Educación la, “Resolución definitiva del Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas para participar en las actividades de movilidad de estudiantes en el marco del proyecto Consorcio Erasmus+  nº 2018-1-ES01-KA102-048928, “VET: Going On”, en período ordinario.”, en la página:

Última modificación: 18/03/2019 - 12:22
Proyecto Vet going on