INCORPORACIÓN AL CENTRO PRIMER DÍA DE CLASE.

Martes, 7 Septiembre, 2021

INCORPORACIÓN PRIMER DÍA DE CLASE.

Comenzamos un nuevo curso obligados a mantener las exigencias de la situación epidemiológica COVID19. La práctica totalidad del profesorado se encuentra vacunado y el alumnado va completando la pauta de vacunación que le corresponde, lo que nos permite aceptar el reto de garantizar la presencialidad de todo el alumnado en este curso 2021-2022. Por ello nos vemos obligados a mantener las medidas recogidas para el acceso al Centro.

El primer día de clase el acceso de los alumnos será escalonado según el siguiente horario:

• Día 9 de septiembre,jueves

- hora 8:30.-  Cursos 1º y 2º ESO (recepción por los tutores en el patio, subiendo a clase posteriormente para la primera sesión de tutoría, inicio normal de las clases a las 9´25 horas)

- hora 11:25._  Cursos 3º y 4º ESO (recepción por el Equipo Directivo en el patio con inicio normal de las clases a las 11´30 horas).

• Día 10 de septiembre, viernes

- hora 8:40.- Bachillerato (recepción por el Equipo Directivo en el patio con inicio normal de las clases a la conclusión de la recepción).

• Día 13 de septiembre,lunes:

- Formación Profesional (horario específico del Ciclo, en función del turno DIURNO/VESPERTINO)

Dándoles una entrañable bienvenida a este curso que comenzamos ilusionados,

EL DIRECTOR