PARTICIPACIÓN DEL IES LORENZO HERVÁS Y PANDURO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ 2020.

Miércoles, 11 Marzo, 2020

El pasado 7 de marzo, cinco alumnos  de primero, segundo  y tercero de la ESO del IES Lorenzo Hervás y Panduro, participaron en el Campeonato Provincial de Ajedrez escolar que se celebró en El Provencio, donde pudieron disfrutar de un buen día de ajedrez y convivencia  con un total de 71 participantes.

A nivel deportivo: en la  categoría infantil, de un total de siete rondas consiguieron al menos la mitad de los puntos, lo cual se puede considerar un buen resultado.

Además Alejandro Vallejo consiguió un 3º puesto en categoría infantil y  Miguel Ruiz  el oro en categoría cadetes clasificándose para representarnos en el Campeonato Regional el próximo mes  de mayo.

¡Enhorabuena a todos los participantes!