Matrícula CURSO 2023/2024

Impresos de matrícula para el curso 2023/24

Las fechas de matrícula, para ESO y BACHILLERATO, serán del 30 de junio al 6 de julio. Preferentemente de forma presencial pero también se puede hacer de forma telemática a través de Educamos CLM.

Para alumnos/as de Ciclos Formativos que repitan curso o promocionen a 2º curso, las fechas de matrícula serán del 3 al 10 de julio.  Preferentemente de forma presencial pero también se puede hacer de forma telemática a través de Educamos CLM.La documentación adicional que tengan que presentar tanto los matriculados de forma presencial como telemática y según dice la resolución de admisión tendrá que ser depositada antes del 20 de julio. Esta documentación está disponible en la opción documentos de ciclos de la pestaña Ciclos Formativos. http://ies-lorenzohervasypanduro.centros.castillalamancha.es/content/documentos-de-ciclos

CURSO 2023/2024: Documentación para imprimir, rellenar y presentar durante las fechas de matrícula: 30 de junio a 10 de julio descargable un poco más abajo, en documentación de interés.

Se adjunta para todos los cursos el boletín de inscripción e información de las actividades del AMPA del centro siendo este opcional. El importe a abonar (15€ por familia), se puede realizar en la Secretaría del centro en metálico o bien mediante ingreso en cuenta bancaria indicada en el boletín (adjuntar con la matrícula resguardo bancario del ingreso).

La documentación adicional que habrá que presentar, DE FORMA OBLIGATORIA, junto con el impreso de matrícula será, para los respectivos cursos:

• 1º ESO: IMPRESO MATRÍCULA+ FOTOCOPIA DNI (O FOTOCOPIA LIBRO DE FAMILIA SI NO TIENE DNI) + FOTO CARNET ALUMNO/A +AUTORIZACIÓN INFORMADA PARA EL USO DEL DERECHO DE IMAGEN DEL ALUMNADO + SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Sólo para alumnos/as que vayan a utilizar las rutas escolares) +  AUTORIZACIÓN DETECCIÓN ALTAS CAPACIDADES Y CUESTIONARIO FAMILIAR + BOLETÍN INSCRIPCIÓN AMPA (OPCIONAL)
  • 2º ESO: IMPRESO MATRÍCULA+ FOTOCOPIA DNI (O FOTOCOPIA LIBRO DE FAMILIA SI NO TIENE DNI) + FOTO CARNET ALUMNO/A +AUTORIZACIÓN INFORMADA PARA EL USO DEL DERECHO DE IMAGEN DEL ALUMNADO + SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Sólo para alumnos/as que vayan a utilizar las rutas escolares) + BOLETÍN INSCRIPCIÓN AMPA (OPCIONAL)
  • 3º ESO: IMPRESO MATRÍCULA+ FOTOCOPIA DNI + FOTO CARNET ALUMNO/A +AUTORIZACIÓN INFORMADA PARA EL USO DEL DERECHO DE IMAGEN DEL ALUMNADO + SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Sólo para alumnos/as que vayan a utilizar las rutas escolares) + PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (1,12€ EN METÁLICO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO) + BOLETÍN INSCRIPCIÓN AMPA (OPCIONAL)
  • 4º ESO: IMPRESO MATRÍCULA+ FOTOCOPIA DNI + FOTO CARNET ALUMNO/A +AUTORIZACIÓN INFORMADA PARA EL USO DEL DERECHO DE IMAGEN DEL ALUMNADO + SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Sólo para alumnos/as que vayan a utilizar las rutas escolares) + PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (1,12€ EN METÁLICO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO) + BOLETÍN INSCRIPCIÓN AMPA (OPCIONAL)
  • 1º BACHILLERATO: IMPRESO MATRÍCULA+ FOTOCOPIA DNI + FOTO CARNET ALUMNO/A +AUTORIZACIÓN INFORMADA PARA EL USO DEL DERECHO DE IMAGEN DEL ALUMNADO + SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Sólo para alumnos/as que vayan a utilizar las rutas escolares) + PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (1,12€ EN METÁLICO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO) + BOLETÍN INSCRIPCIÓN AMPA (OPCIONAL)
  • 2º BACHILLERATO: IMPRESO MATRÍCULA+ FOTOCOPIA DNI + FOTO CARNET ALUMNO/A +AUTORIZACIÓN INFORMADA PARA EL USO DEL DERECHO DE IMAGEN DEL ALUMNADO + SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Sólo para alumnos/as que vayan a utilizar las rutas escolares) + PAGO DEL SEGURO ESCOLAR (1,12€ EN METÁLICO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO) + BOLETÍN INSCRIPCIÓN AMPA (OPCIONAL)
Última modificación: 13/06/2023 - 14:11