Publicadas las fechas de los exámenes de Pruebas Libres de FP de los CFGM de Farmacia y Parafarmacia y Cuidados Auxiliares de Enfermería, que se realizarán en este Instituto Lorenzo Hervás y Panduro.

Jueves, 15 Marzo, 2018

CALENDARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE LOS  TÍTULOS DE:

TÉCNICO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

Se realizarán entre los días 8, 9 Y 10 DE  MAYO. (Descargar calendario abajo con horas y fechas de los exámenes de cada módulo)

21 de Mayo: Publicación del listado de calificaciones provisionales

22 y 23 de Mayo: Periodo de Reclamación por escrito (en este periodo no se mostrarán los exámenes tal y como indica en la resolución que regula estas pruebas)

24 y 25 de Mayo: Resolución de las reclamaciones presentadas.  (Publicación y/o comunicación de la resolución de reclamaciones).

28 de Mayo publicación Actas definitivas.

29 de mayo al 5 de junio: Revisión de exámenes con los alumnos que hubieran reclamado y que así lo soliciten.

DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL NECESARIO:

Para poder realizar las pruebas, los alumnos vendrán provistos de:

1. D.N.I.
  2. Copia sellada de la matrícula si ésta no se hubiese realizado en el propio centro. O copia de matrícula realizada por intranet
  3. Bolígrafo de tinta indeleble en color azul o negro
  4. Calculadora básica, no programable (No se puede usar el teléfono móvil) para los módulos de: Operaciones Básicas de Laboratorio; Formulación Magistral; Oficina de Farmacia.

PUEDES DESCARGAR LOS LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA DE FARMACIA Y PARAFARMACIA UN POCO MÁS ABAJO

CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Se realizarán entre los días 2, 3 Y 10 DE  MAYO (Exámenes prácticos).

.- Las horas indicadas en los días de exámenes se corresponden con la presentación con DNI.

.- Las horas indicadas para las publicaciones se refieren a publicaciones en los tablones de anuncios de los centros (no de las web).

.- Recuerde traer los materiales especificados para cada examen.

PUEDES DESCARGAR EL CALENDARIO DE LO S EXÁMENES Y LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA DE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA UN POCO MÁS ABAJO