PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE AJEDREZ. ABRIL 2019.

Martes, 9 Abril, 2019

El pasado 31 de marzo, siete alumnos  de primero y segundo de la ESO del IES Lorenzo Hervás y Panduro, participaron en el Campeonato Provincial de Ajedrez escolar que se celebró en El Provencio, donde pudieron disfrutar de un buen día de ajedrez y convivencia  con un total de 61 participantes.

A nivel deportivo hay que resaltar que nuestros alumnos consiguieron buenos resultados: en la  categoría infantil todos ellos terminaron entre los 11 primeros  puestos y en cadetes obtuvimos el 8º puesto  de la clasificación final.

Además conseguimos el oro en la categoría infantil, quedando Miguel Ruiz en primera posición y clasificándose para representarnos en el Campeonato Regional el próximo mes  de mayo.

¡Enhorabuena a todos los participantes!