Matrícula para CICLOS FORMATIVOS, 1º Y 2º.

Documentación para la realización de matrícula en Ciclos Formativos, tanto de primer curso como de segundo. Descargar el pdf adjunto.

Los alumnos que tengan que repetir curso o que promocionen a segundo, deberán formalizar su matrícula en los plazos comprendidos entre el 1 y el 12 de julio o entre el 9 y 10 de septiembre aquellos que tengan que examinarse este mes.

El documento de elección de turno sólo deberán rellenarlo los que se matrículen en 1º de Cuidados Auxiliares de Enfermería o en 1º de Higiene Bucodental.

Se recomienda leer con atención las instrucciones, en especial las relativas a la realización de las FCT de los Ciclos Formativos ya que todos los alumnos se tienen que atener a las mismas.

Última modificación:
17/06/2021 - 12:39