MATRICULA 3º ESO. DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE.

Puedes descargar, imprimir y rellenar la documentación necesaria para realizar la matrícula de 3º de ESO en el IES Lorenzo Hervás y Panduro de Cuenca.

Todos los impresos que componen la documentación son de OBLIGATORIO CUMPLIMENTADO excepto el referente al servicio de transporte escolar, que únicamente ha de rellenarlo quien lo necesite y cumpla con los requisitos para ello.

Si alguno de los alumnos fuera a formar parte del programa de enseñanza PMAR, el impreso de matrícula le será facilitado en la Secretaría del centro. El resto de documentación es la misma que se acompaña en el archivo adjunto descargable.

En las instrucciones se da detallada cuenta de la documentación adicional a presentar.

Última modificación:
17/06/2021 - 12:00