Baremo provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2017/18 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Viernes, 28 Abril, 2017

Publicado el Baremo provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2017-18 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La consulta personalizada del Baremo se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. Para acceder pulse en este enlace.

Hasta el día 5 de mayo de 2017 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional.

La reclamación al Baremo provisional se hará desde Papas 2.0, en el menu de la izquierda, elegimos:

1. - Tramitación por internet
  2. - Enviar solicitud
  3. - Reclamación a procesos de admisión
  4. - Reclamación a la admisión de centros públicos
  5. - (Elegimos la que pone el nombre del alumno junto con el nivel educativo que se quiere reclamar).
  6. - Se rellenan los datos que precise la solicitud y SE ADJUNTA ESCANEADA la documentación que consideremos necesaria para justificar nuestra petición de revisión.

Desde la Secretaría del centro podemos ayudar a quien lo necesite a realizar las reclamaciones correspondientes o resolver cualquier duda al respecto. Tlf. 969 226 511.